Brainstorm – This must be Heaven (1977)

Pensaba subir el Stormin’ entero, pero la portada es terrible, y creo que va muy mal con la línea cromática del blog. No, en serio, en mi opinión sólo hay dos verdaderas gemas en el LP con el que esta formación de Soul obtuvo su mayor éxito. Una de ellas, el primer corte, la formidable “Loving is really my game” es un clásico de mis pinchadas (uno de esos pocos temas con el que, lo conozcan o no, la gente siempre baila). La otra es esta pequeña maravilla, que suena en mi reproductor estos días, en un bucle infinito.

Disfrutad.

Brainstorm – This must be Heaven

Una respuesta

  1. Cuando nos encontramos ante una canción tan grandiosa y tan sublime, es justo compartirla con los demás…

    gracias por ello Ítalo.

    por otro lado pienso, que temas como este, son irremplazables e impagables…

    y a pesar de que la voracidad del tiempo se trague estos temazos, y a sus cantantes míticos, vale la pena sacarlos del ostracismo al que han sido relegados.

    merecido reconocimiento a esta pequeña maravilla.

    La portada me parece rotunda, Genial….

    un respetuoso saludo.

Responder

