Desmond Child & Rouge – Our love is insane (1979)

Nuestro amor es enfermizo fue un hit Disco del año 79 producido por Desmond Child, de ascendencia cubana (es sobrino de Olga Guillot), y conocido principalmente por sus trabajos como letrista de gente tan dispar (o no) como Bon Jovi, Michael Bolton, Cher o Ricky Martin, que por su carrera en solitario de la que, de hecho, sólo tengo constancia de su album homónimo, donde incluyó esta pista.

No se dejen engañar, queridos amigos, por este brillante currículum. “Our love is insane” es una de las mejores canciones de la música Disco. Mucho más que eso, de la historia de la música mundial. En serio.

You got me doing the craziest things
I’ve been turning around and around
And around like a yo-yo on a string

You’ve got me thinking
The world’s gone mad
You fill me with hope and love
And tear me down again

Oh, our love is insane
Things are up in the air
I’m down on the ground
With no in between
Oh, our love is insane
I wouldn’t give it up
No, not for anything…

Desmond Child & Rouge – Our love is insane

Una respuesta

  1. Deberían investigar cómo se llega de este tema a “Livin’ La Vida Loca”!

    Acabo de ver que John Luongo hizo la versión extendida, a ver si lo encuentro!

Responder

