The Trinikas – Remember me (1960)

Acabo de hacerme con el 7″. Estoy llorando.

The Trinikas – Remember me

Anuncios

2 comentarios

  1. Es impresionante tu afición por la musica popular contemporánea. Me pregunto cómo siendo una persona tan creativa, no diste el salto a componer tus propias obras, pues siendo tan amante de acordes y melodías, no te resultaría difícil aprender a reproducirlas e incluso crearlas, así como sus letras.

    Sin duda, eres una persona con una sensibilidad exquisita, que destacaría en alguna rama del Arte o la creación, ya fuera literaria, musical, o meramente existencial. Pues hacer de una vida efímera y llena de penalidades, una auténtica obra de arte, no es menos meritorio y sí más divertido, que dedicarla de lleno a un oficio, por muy artístico que ésta sea.

    Una persona como tú, con tu sensibilidad e inteligencia, no debería desperdiciar su vida, sería un insulto a los hados que te dotaron de tantas dotes.

    Siempre me recordaste a Porfirio Rubirosa, solo espero que tu vida sea tan apasionante y digna de ser contada como la suya.

    Aún eres joven para ello, muy joven, nadie tiene que enseñarte lo que es el vacío, la abulia absoluta, el vivir en una rutina alienante sintiendote dentro de un sinsentido, mientras malgastas cada latido.

    Aún eres joven, digo, muy joven; y tienes la preparación suficiente para mirarte al espejo, pensar qué es lo que quieres hacer con tu vida y conseguirlo, paso a paso, no dejes que nadie te nuble los sueños.

  2. Hola tito, muchas gracias por tus palabras :)

    Qué agradable es que comparen a uno con ese Señor con mayúsculas, aunque lamentablemente creo que en esta vida no llego ni a Zsa Zsa Gabor en plan amante utilizada, por hacer un símil histórico con don Porfirio.

    Como dices, soy un enamorado de la música (y del arte en todas sus formas). Sin embargo y para mi frustración, mi capacidad creativa en ese terreno es bastante limitada, no digamos ya mi destreza para tocar cualquier instrumento, que es absolutamente nula (era el peor de la clase de música en el cole).

    En cualquier caso te agradezco todos los piropos, me has alegrado el día.

    Por cierto, que leí lo que me dijiste en el msn el otro día, pero cuando volví para contestarte ya no estabas. A ver si hablamos pronto.

    Un fuerte abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: