Discopink’s Podcast Vol. I

Bueno, pues en la Pink Discothèque nos hemos apuntado también a la moda de los blogueritos de hacer podcasts.

Aquí tenéis el primer programa.

Tracklist:

1. Intro – Deniece Williams – Free
2. Roy Ayers feat. Merry Clayton – Mystic Voyage
3. Nancy Priddy – You’ve come this way before
4. Dr. Buzzard’s Original Savannah Band – Sunshower
5. Brainstorm – This must be heaven
6. Lenny Williams – If you’re in need
7. Ms Victoria Barnes – Never too late
8. T-Connection – Do what you wanna do
9. Minnie Riperton – Baby, this love I have
10. Maxayan – Doing Nothing
11. Gene Page – All our dreams are coming true

6 comentarios

  1. Ya lo tengo cargado en el iTunes, qué impresión empezarlo a escuchar y poner voz a tu blog! De repente se me ha venido a la cabeza el programa de Carlos Finaly, Jazztamos aquí, que solía grabar en cinta hace años, luego le perdí la pista. Excelente idea y mucho por descubrir en ese tracklist!

  2. Vaya, mil gracias por tus palabras, amigo Javier.

    Me alegro de que te haya gustado; yo he disfrutado mucho haciéndolo.

    Ya estoy pensando en el siguiente episodio…

    Saludos :)

  3. Salto cualitativo…

    Avanti…

  4. Grazie bello.

    :)

  5. ains, estoy escuchandolo y me gusta
    para cuando el 2do programa?

  6. Ya está en la cocina.

    A ver si en una noche de estas me pongo.

    :)

Responder

