Sylvia Striplin – You can’t turn me away (1980)

Apadrinada por Roy Ayers, que está batiendo todos los récords de apariciones en este sitio, esta dulce señorita, que había formado parte nada menos que de los Aquarian Dream -otros viejos conocidos de la Pink Discothèque- tuvo en el año 80 un enorme éxito con este tema, el mejor de su primer y último disco en solitario, Give me your love, producido por nuestro vibrafonista favorito y su banda.

Nadie se acordaba ya de ella, creo. Así que aquí estoy yo para reivindicar esta deliciosa pieza funky.

Sylvia Striplin – You can’t turn me away

Una respuesta

  1. Ja! Tengo recopilados en archivo siete temas de su álbum, sólo me falta “All Alone” que no aparece por ningún sitio. Es una preciosidad de álbum, no me acuerdo cómo llegué a ella no hace mucho, pero sí lo buenas que eran cada canción que iba encontrando!

    Un saludo, Miguel, que el podcast además de disfrutarlo me ha permitido también ponerte nombre!

Responder

