Tiga – Ciao! (2009)

Cada día me parezco más físicamente a este hombre (o él a mí), lo cual no es que favorezca mucho a mi masculinidad… Respecto al LP, muy calentito, vio la luz hace apenas unos meses. Colaboraciones con Soulwax (2 Many DJ’s) y Jake Shears, de Scissors Sisters; más consistente globalmente en mi opinión que su predecesor, Sexor, aunque quizá le falte ese rompepistas definitivo a lo “You gonna want me”, de lo que sí podía presumir su anterior trabajo.

En fin, juzguen ustedes mismos.

ciao-frontcover

01. Beep Beep Beep
02. Mind Dimension
03. Shoes
04. What You Need
05. Luxury
06. Sex O’Clock
07. Overtime
08. Turn the Night On
09. Speak, Memory
10. Gentle Giant
11. Love Don’t Dance Here Anymore

Tiga – Ciao

3 comentarios

  1. Soy fan de “Sexor”, sobretodo de “(Far From) Home” y “You Gonna Want Me”. Este disco, en cambio, nunca lo escuché. Primero porqué lei una reseña de un medio confiable que no lo trataba bien, y luego… ¡porqué olvide buscarlo! Ahora lo bajo.

    Saludos.

  2. sabía que volverías!! ahora me toca volver a mi!!

  3. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

Responder

